EventiOggi.net

Free Tour La Otra Florencia en la mañana

Data: 19/10/2019
Florence
Firenze (FI)
Categoria Eventi


Bienvenido a Florencia. Consideramos nuestros tours como un producto artesanal, de nuestra creación ,por lo que en esta página no encontrará la descripción "común" de ellos ni la lista de lugares que verá.Cada guía turística tiene un bagaje diferente, personalidad diferente y pasiones diferentes, para nosotros esto significa diferentes tours, rutas y formas de mostrar la ciudad. ¡Toma la aventura. Donde vamos Nuestro recorrido a pie gratuito comienza en medio de la piazza S.Maria Novella; El recorrido será guiado en inglés y español. Después de la introducción, hablaremos sobre la historia de Florencia, justo enfrente de la iglesia de S.Maria Novella y luego caminaremos hasta Piazza Antinori, para mostrar algunos ejemplos de edificios del siglo XIX, cuando Florencia fue la capital de Italia. Luego llegaremos a la piazza della Repubblica, que ha sido completamente renovada en el siglo XIX, pero durante la época del imperio romano fue el mercado de la ciudad. Caminando por via Calzaiuoli llegaremos a Orsanmichele. Esta iglesia se construyó originalmente en 1337 como un mercado de granos, luego se convirtió en una iglesia utilizada como capilla de los poderosos gremios de artesanía y comercio de Florencia.

Después de eso, llegaremos a la plaza del Mercato Nuovo, un mercado cubierto, donde su mayor atracción es la Fontana del Porcellino (Fuente de lechones), frotando la nariz del animal le aseguraría regresar a Florencia. Llegaremos a la Piazza della Signoria, el mejor lugar para mostrar el poder de la República florentina. Allí hablaremos sobre el Palazzo Vecchio, el ayuntamiento de la ciudad y la galería de estatuas en la Loggia dei Lanzi adyacente, que es uno de los lugares públicos más importantes de Italia. En este punto de la gira, habrá un descanso en un lugar especial donde la gente puede probar algunos productos genuinos típicos de Florencia y Toscana. Una parte muy importante de nuestras excursiones es hablar sobre el concepto de turismo sostenible, por lo que le daremos algunos consejos sobre tiendas y restaurantes, por ejemplo, cómo reconocer los lugares locales de Florencia o cómo evitar las tiendas turísticas. A través de las antiguas calles de Florencia, finalmente llegaremos a la Piazza Santa Croce, donde hablaremos de la Basílica de Santa Croce que domina la plaza junto con una estatua de mármol llamada Monumento a Dante.
El recorrido termina aquí. Duración: 2,5h Desde el punto de encuentro: Piazza Santa Maria Novella > Piazza Antinori > Piazza Strozzi > Piazza della Repubblica > Orsanmichele > Mercato Nuovo > Piazza della Signoria > Piazza Santa Croce




Home Page - Privacy Sitemap Copyright © 2017 In EventiOggi.net

P4